lunes, 18 de agosto de 2014

¿Qué pañales y toallitas usar?

Tengo un debate interno con el tema de los pañales. Aún es pronto para comprarlos pero sí que estoy mirando y comparando precios.
En las guardes que he trabajado me he encontrado de todo. Bebés con pañales marca blanca, otros que sólo usaban de marcas y con las toallitas más de lo mismo.
Con las toallitas tengo un serio problema y es que de tanto usarlas en la guardería, ahora las de dodot y deliplus no las aguanto, no me gustan nada el olor. Otras marcas eran demasiado finas o muy poco húmedas y la verdad es que a la hora de comprar no me decido por ninguna.
Ahora mismo lo único que he comprado, porque me tocó un vale de 20€ para gastar en la tienda de Prenatal, han sido dos paquetes de pañales de la marca Prenatal de la talla 1 de 27 unidades y tres paquetes de toallitas de la marca Chicco que nunca las he probado y quiero ver qué tal son.


Por otra parte no sé si con estos pañales de la talla 1 ya son suficientes o hacen falta más de esta talla, no sé, mis amigas me han comentado que con eso es suficiente que los siguientes ya los compre de la talla 2.
También compré un bálsamo para el culete de la marca Prenatal. Tampoco la he usado nunca en el trabajo y como soy una auténtica maniática de probar cosas nuevas, pues a ver que tal van, ya comentaré cuando use estos productos a ver si sigo usándolos o los descarto por completo.

En cuanto a las marcas blancas, para un bebé recién nacido no me convencen y menos si sale con la piel tan delicada como su mamá (espero que no). 

En fin, que esto es un dilema entre economía-marcas. Por el momento vamos marcas 1- economía 0. Pero ya veremos más adelante si el ahorro le va ganando puntos a las marcas porque si no más que con un pan debajo del brazo va a tener que venir con un décimo premiado de la lotería jejeje.

¿Cómo lo lleváis vosotr@s? ?Cuales son vuestras preferencias en cuanto a marcas?

6 comentarios:

  1. Hola, creo que es suficiente el de la talla 1, el primer paquete lo pedí gratis en hacerse grande de Carrefour online, no se si lo seguirán regalando fíjate haber si te haces con ellos.
    Te cuento que mi enano probo muchos pañales, a mi me da igual de que marca son pero su piel tan delicada solo le permite usar Dodot( con los códigos de barras pido descuentos en la web de dodot, cualquier cosa me preguntas) y con las toallitas me pasa lo mismo, asi que mi consejo es que esperes y vayas probando una vez que nazca.
    Para el culete usa la crema mitosyl y nutracel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La promo de "Hacerse grande" de carrefour ya no está. Probablemente haré eso, ir probando y viendo a ver cuales van mejor y sobre todo buscando ofertas jeje.

      Eliminar
  2. Hola! yo probaré los pañales de la marca Chelino porque voy pidiendo muestras en su web cada mes y ya tengo varios, y luego las mamis que conozco y en las clases de preparación me han recomendado los del Lidl, dicen que tienen muy buena calidad-precio, en un mes cuando nazca mi peque ya os diré =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo algunos de chelino, ya los probaremos a ver que tal... Los del Lidl no los conozco, habrá que probarlos también y viendo los resultados.

      Eliminar
  3. Yo uso Dodot, porque mi nena tiene piel atópica, y una vez que decidimos usar otras marcas (Huggies, Mercadona, Chelinos) le salieron eccemas. Así que ves probando, el bebé será el que te indique que marca le va mejor. Y ellos no entienden de economía jejejej

    Y sobre cuantos pañales de la talla 1 comprar, pues dependerá también del peso de tu peque.
    Nosotros estuvimos con la talla 1 hasta los 2 meses prácticamente. Nació con 3kg y le costó mucho coger peso, y la talla 2, a pesar de ser casi igual que la 1, le venía enorme y se le salía todo por los laterales.

    Al final todo acaba en la misma respuesta... el bebé te indicará el camino :)

    http://estrenandovidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Felicidades por este embarazo, a disfrutarlo muchísimo.

    Sobre las marcas... yo dije q NO quería pagar más dinero sólo porque lo anunciara la tele o el bebé tuviese en la portada unos ojos azules como el mar...
    así q probé marcas blancas: deliplus, carrefour, lidl y dia.

    y he de decir q en todas tenía escapes o se quedaban mal o duraban muy poco o si tocaba yo la parte húmeda me mojaba la mano (con lo q la peque tendría el culete mojado).
    finalmente opté por las dodot.
    eso sí, por el día q le cambiaba más el pañal el dodot básico q era muchísimo más barato (el de la bolsa naranja).

    créeme que 5 céntimos por pañal se notan... sobre todo si haces el cáluclo de los pañales q le cambiaréis al día por los 30 q tiene el mes.

    por eso yo soy de la opinión d q hay q ir probando.
    eso sí, los dodot activity que los usé una vez eran maravillosos... pero carísimos (así q no repetí)

    besos

    ResponderEliminar